Video to Video Converter Portable icon

Video to Video Converter Portable

2.9.5.0

El conversor de vídeo portátil con más formatos de salida

vota
0

81.4k

0

Puntúa esta App

Video to Video Converter Portable es un software diseñado para transformar el formato de distintos archivos de vídeo y audio en, prácticamente, cualquier otra extensión compatible con todos los dispositivos que existen hoy en día.

Además, al ser una versión que no necesita instalación, podrás llevar este conversor allá donde lo necesites y olvidarte de problemas de compatibilidad de visualización.

Este conversor permite cambiar nuestros archivos a formato DivX o XviD para ver películas en la televisión, formatos de alta definición de LCD, Plasma y a casi todos los tipos de teléfonos móviles desde terminales Android como iPhone, Sony o Blackberry. Además, también adapta tus vídeos para poder subirlos a Youtube y convertirlos directamente desde el DVD en el que están grabados.

La interfaz es sencilla y similar a muchos otros conversores, sólo hay que soltar los vídeos para convertirlos seleccionando el formato de salida que deseas.

Los perfiles de conversión disponibles están organizados según el tipo de dispositivo, lo que hará más fácil la búsqueda del formato que corresponde a cada reproductor.

Video to Video Converter también incluye algunas herramientas básicas de edición que permiten combinar o dividir vídeos, añadir marcas de agua y un visor incrustado en su interfaz para tener una vista previa de todos tus vídeos.

En definitiva, un completísimo conversor de vídeo que podrá sacarte de un apuro en cualquier lugar si lo llevas siempre contigo.
Notas

- Formatos de salida de vídeo: AVI, DivX, Xvid, MPEG-4, AVC/H264, MPEG, MPEG2, MOV, WMV, 3GP, 3GP2, MKV, WebM, SWF, FLV, RM, ASG, GIF , DV.
- Formatos de salida de audio: MP2, MP3, AAC, AC3, WAV, M4A, Vorbis, 3GPP, flac, mmf.

Uptodown X